Saltar al contenido

Mascara Airsoft

Querrás usar una mascara facial Airsoft para protegerte los ojos, la boca, los dientes y los oídos durante los juegos Airsoft.Si has estado jugando por un tiempo, ya sabes que recibir un disparo en la cara puede ser extremadamente doloroso.

¿Que tipos de mascaras de Airsoft existen?

Solo tienes un par de ojos, así que protégelos todo el tiempo cuando juegues airsoft. Tenemos máscaras de media y media cara con viseras de malla o Perspex. Las populares mascaras de calaveras, zombis y depredadores ya están disponibles y también tenemos máscaras de malla de estilo completo que son ideales para jugadores jóvenes de airsoft.

Las mascaras tacticas Airsoft y el equipo de protección son IMPRESCINDIBLES para cualquier jugador serio de Airsoft. Las máscaras proporcionan una protección crucial para los ojos y la cara, mientras que las almohadillas protectoras tácticas le brindan protección completa contra los BB perdidos y los impactos. Airsoft Megastore presenta una amplia variedad de máscaras tácticas, almohadillas protectoras y otros equipos de protección para mantenerte seguro mientras estás en el juego.

También puede ser increíblemente peligroso si no llevas el equipo de seguridad adecuado. Sin embargo, debes asegurarte de que la máscara facial sea cómoda y no limite tu rendimiento en el campo. Por eso necesita una mascarilla específica de Airsoft. Estos estilos están diseñados con precisión para un juego intenso con materiales que añaden protección sin limitar la visibilidad, la claridad o la amplitud de movimiento.

Comprar mascara airsoft online en ComprarMascaras.Com

Encontrar el equipo de protección adecuado es muy importante para jugar airsoft de forma segura. Sin un equipo adecuado, pueden ocurrir accidentes desafortunados y eso debe evitarse a toda costa. La pieza más importante de protección cuando se juega airsoft es la protección ocular. Recomendamos el uso de gafas de sello completo de alta calidad para la protección más efectiva contra BBs. Otro equipo importante incluye máscaras faciales, cascos y guantes duros.