Saltar al contenido
ComprarMascaras.Com

Mascaras Animales

Mascaras Animales

Volver a crear un aspecto de animal auténtico es realmente fácil cuando tienes una mascara de animales con aspecto realista. Nuestra gran colección de mascaras animales hace que ser un animal de cualquier variedad sea muy fácil sin las molestias del maquillaje. Lobos, Elefantes, Gorilas, Cerdos, Mandriles y muchas más opciones son una manera fácil de obtener resultados espectaculares. ¡Trae a tu animal interior este Halloween con una de estas mascaras de Halloween auténticas (y algunas más aterradoras) de estilo

Mascaras Animales online



¡Máscaras de mago de Oz, máscaras de gato en el sombrero, máscaras de cerdo y máscaras de criaturas aterradoras! Desde el mejor amigo del hombre hasta aquellas criaturas salvajes, feroces y temidas por la mayoría de la gente, los animales nos rodean completamente como seres humanos. Desde el principio de los tiempos, los hombres han tenido interacciones con varios animales diariamente. Los amamos como nuestras mascotas y consideramos que muchos son lindos y tierno y casi pensamos en ellos como miembros de la familia. Otros animales son considerados depredadores algo salvajes; estas variedades de animales están mucho más arriba en la cadena alimenticia en el reino animal.

Mascaras de Animales para Disfraces

¡Ponte raro y salvaje con la máscara que habla! Estas extrañas máscaras realmente se mueven con la mandíbula, dando la ilusión de que el animal está hablando … o aullando … o ladrando … o lo que dice el zorro. La imagen resultante garantiza desestabilizar y divertir a tus amigos.

La correa flexible que está dentro de la máscara lo mantiene seguro mientras que el suave cojín descansa sobre su mentón, por lo que la boca del animal se mueve cuando usted habla. Esto te permite crear naturalmente un efecto muy antinatural. El pelaje sintético realista proporciona los detalles necesarios para completar la extraña fachada.

Mascaras Animales

Elige entre cuatro estilos: perro pug, león, lobo y zorro para encontrar a la espeluznante criatura que te habla.

Características y especificaciones caretas de animales

  • Máscara animal con boca que se mueve
  • Cuatro estilos disponibles: perro pug, león, lobo y zorro/li>
  • Piel sintética realista
  • Malla negra alrededor de los ojos para ver el interior
  • Diseñado para mayores de 14 años

Habla Fido, Habla!

No, no estás soñando, y tampoco estás alucinando. Eso es realmente un perro parlante. Las mascaras que hablan son protectores de cabeza hiperrealistas que te transforman en un animal. ¡Y gracias a una ingeniosa ingeniería interna, pueden hablar! ¡Cada vez que mueves tu mandíbula dentro de la máscara, la boca de la bestia peluda se mueve también!

Mascaras de animales con la piel real

Una de las razones por las cuales estas máscaras son tan asombrosamente asombrosas es su don de gab. Otro es sus detallados pelos peludos.

Cada especie tiene una textura de pelaje única que se adapta mejor a la apariencia real de las pieles de los animales, desde el zorro de piel sintética hasta el lobo lanudo, hasta el barro amasado de poca monta. ¡Así que cuando gruñes, gruñes, ladras o recitas un soneto con una máscara de comprarmascaras.com, espera que te acaricien!

mascaras animales con el pelo y la piel real

Dios mío, ¡qué ojos tan grandes tienes!

Cuando te pones una máscara tan genial y extraña, la gente te va a mirar fijamente. Afortunadamente, puedes mirar hacia atrás. Da la casualidad que estas bestias salvajes tienen ojos más anchos que los de un ser humano. Eso significa que hay un lugar perfecto entre los ojos de los animales y los hocicos para que pueda mirar y disfrutar de las reacciones de las personas con las que se encuentra. Sus hendiduras de observación están ocultas con una malla negra que lo ayuda a integrarse y no arruinar el efecto de un canino erguido que mantiene una conversación.

Mascara que escondera sus ojos para no ser visibles

Use algo salvaje como una mascara que habla

Las Mascaras que hablan están actualmente disponibles en cuatro estilos: lobo, león, barro y zorro. Cada uno tiene un pelaje único, una mandíbula articulada y la capacidad de sorprender a amigos y asustar a extraños. No importa en qué estilo te pongas las patas, te divertirás muchísimo.

Mascaras habladoras te encatarran

Pregunta: ¿Para qué edad son apropiados?

Respuesta: Debido a su tamaño, la máscara está diseñada para ser usada por un adolescente o un adulto, pero si eres más joven y tu cabeza es lo suficientemente grande, adelante. Una persona de cualquier edad puede disfrutar el efecto de un animal real hablando con ellos.

Pregunta: ¿Cómo ves fuera de la máscara?


Respuesta:
Hay un par de pantallas de malla para tus ojos humanos que se encuentran en el interior de los ojos de los animales. ¡Desde más de unos pocos pies de distancia, ni siquiera puedes decir que está allí!