Saltar al contenido
ComprarMascaras.Com

Mascaras de Buceo

Mascaras de buceo

Mascaras para buceo

Cuando tienes que escoger una máscara de buceo o una máscara de snorkel, su primer criterio siempre debe ser adecuado. Ya sea que desee un objetivo de bajo volumen, cara completa, simple o doble o incluso máscaras de lentes recetadas, ¡tenemos todas! Proporcionando la protección para los ojos muy necesaria y permitiéndole ver muy bien bajo el agua con comodidad y facilidad, una máscara de buceo es una pieza fundamental del kit.

Parte del disfrute del buceo es ver la belleza del mundo submarino, por lo que una máscara de buena calidad que le proporcione la visión necesaria para hacer eso es muy importante.Nuestras máscaras de buceo vienen en una variedad de tamaños y colores para que pueda elegir una que se adapte a sus necesidades y expectativas. No tendrá que elegir y ciertamente no se sentirá decepcionado con nuestros productos.

Mascaras de Buceo
Mascaras de Buceo

¿Porque necesitamos estas mascaras de buceo?

Una máscara de buceo (también media máscara, máscara de buceo o máscara de snorkel en ingles) es un elemento de equipo de buceo que permite a los buceadores submarinos, incluidos buceadores, buceadores y buceadores, ver claramente bajo el agua. Los buceadores suministrados en la superficie generalmente usan una máscara completa o un casco de buceo, pero en algunos sistemas se puede usar la media máscara. Cuando el ojo humano está en contacto directo con el agua y no con el aire, su entorno normal, la luz que entra al ojo se refracta con un ángulo diferente y el ojo no puede enfocar la luz. Al proporcionar un espacio de aire delante de los ojos, la luz entra normalmente y el ojo puede enfocar correctamente.

Cuando el buceador desciende, la presión ambiental aumenta y es necesario igualar la presión dentro de la máscara con la presión ambiental para evitar el barotrauma conocido como compresión de la máscara. Esto se logra soplando suficiente aire a través de la nariz hacia la máscara para aliviar la presión. diferencia. Esto requiere que la nariz esté incluida en el espacio aéreo de la máscara de buceo. La compensación durante el ascenso es automática ya que el exceso de aire se filtra fácilmente desde el interior del sello.

Comprar accesorios para el buceo

[content-egg module=Amazon template=grid]

Funccion de las mascaras de buceo

Al usar una máscara de buceo plana, los humanos pueden ver claramente debajo del agua. La ventana plana de la máscara de buceo separa los ojos del agua circundante por una capa de aire. Los rayos de luz que ingresan del agua a la ventana paralela plana cambian su dirección mínimamente dentro del material de la ventana. Pero cuando estos rayos salen de la ventana hacia el espacio de aire entre la ventana plana y el ojo, la refracción es bastante notable. Las trayectorias de la vista se refractan (doblan) de manera similar a ver peces que se mantienen en un acuario. Los filtros de polarización lineal disminuyen la visibilidad bajo el agua al limitar la luz ambiental y atenuar las fuentes de luz artificial.

La refracción de la luz que entra a la máscara hace que los objetos aparezcan un 34% más grandes y un 25% más cerca cuando están debajo del agua. También la distorsión de acerico y la aberración cromática lateral son notables. A medida que el buceador desciende en agua limpia, el agua actúa como un filtro de color eliminando el extremo rojo del espectro visible de la luz solar que ingresa al agua, dejando solo el extremo azul del espectro. Dependiendo de la profundidad y claridad del agua, eventualmente toda la luz del sol queda bloqueada y el buceador tiene que depender de fuentes de luz artificial para ver bajo el agua.

También te puede interesar