Saltar al contenido
ComprarMascaras.Com

Mascaras de Fiesta

Mascaras de Fiesta

Fiesta y mascaras para la fiesta

Una fiesta es una reunión de personas que han sido invitadas por un anfitrión con el propósito de socializar, conversar, recrearse, o como parte de un festival u otra conmemoración de una ocasión especial. Una fiesta generalmente incluirá comida y bebidas, y a menudo música y baile u otras formas de entretenimiento. En muchos países occidentales, las fiestas para adolescentes y adultos están asociadas con el consumo de alcohol, como cerveza, vino o licores destilados.

¿Que tipo de fiesta se pude hacer?

Fiesta de cumpleaños – Una fiesta de cumpleaños es una celebración del aniversario del nacimiento de la persona que se honra. La tradición comenzó a mediados del siglo XIX, pero no se popularizó hasta mediados del siglo XX.Las fiestas de cumpleaños ahora son una característica de muchas culturas.

Fiesta sorpresa – Una fiesta sorpresa es una fiesta que no se da a conocer de antemano a la persona en cuyo honor se lleva a cabo.Las fiestas sorpresa de cumpleaños son el tipo de fiesta sorpresa más común. En la mayoría de tales fiestas, los invitados llegarán aproximadamente una hora antes de que llegue la persona honrada. A menudo, un amigo en la sorpresa llevará a la persona honrada a la ubicación de la fiesta sin decir nada.

Fiesta de cena – Una cena es una reunión social en la que las personas cenan juntas, generalmente en la casa del anfitrión. En las cenas más formales, la cena se sirve en una mesa de comedor con ajustes de lugar. Las cenas a menudo son precedidas por una hora de cóctel en una sala de estar o bar, donde los huéspedes beben cócteles mientras se mezclan y conversan. El vino generalmente se sirve durante toda la comida, a menudo con un vino diferente que acompaña a cada plato.En las cenas menos formales, se ofrece un buffet. Los huéspedes eligen comida del buffet y comen de pie mientras conversan. Las mujeres invitadas pueden usar vestidos de cóctel; los hombres pueden usar blazers.En algunas fiestas informales, el anfitrión puede pedir a los invitados que traigan alimentos o bebidas (un plato principal, un plato de acompañamiento, un postre o aperitivos). Una fiesta de este tipo se llama una cena compartida o de cena compartida. En los Estados Unidos, las comidas a menudo se llevan a cabo en iglesias y centros comunitarios.

Fiesta de jardin – Una fiesta en el jardín es una fiesta en un parque o jardín. Un evento descrito como una fiesta en el jardín suele ser más formal que otras reuniones al aire libre, que pueden llamarse simplemente fiestas, picnics, barbacoas, etc. Una fiesta en el jardín puede ser un evento prestigioso. Por ejemplo, las invitaciones del British Sovereign a fiestas en el jardín en Buckingham Palace se consideran un honor. El Presidente de Francia organiza una fiesta en el jardín en el Palais de l’Elysée de París el día de la Bastilla.

Fiesta de Cócteles – Un cóctel es una fiesta en la que se sirven cócteles. A veces se llama una “recepción de cóctel”. Las mujeres que asisten a un cóctel pueden usar un vestido de cóctel. Un sombrero de cóctel se usa a veces como una declaración de moda.

Fiesta de Té – En la cultura angloamericana, una fiesta del té es una reunión formal para el té de la tarde. Tradicionalmente, estas partes solo eran atendidas por mujeres, pero los hombres también pueden ser invitados. Las fiestas del té a menudo se caracterizan por el uso de vajillas de prestigio, como porcelana china y plata. La mesa, sea cual sea su tamaño o costo, está hecha para lucir más bonita, con servilletas de tela y tazas y platos a juego. Además del té, las fiestas más grandes pueden servir ponche o, en clima frío, chocolate caliente. El té se acompaña de una variedad de alimentos fáciles de manejar. Sándwiches finos como pepino o tomate, plátanos, rebanadas de pastel, panecillos y galletas son opciones comunes.

Recepción – Las recepciones formales son fiestas que están diseñadas para recibir un gran número de invitados, a menudo en lugares de prestigio como el Palacio de Buckingham, la Casa Blanca o las Casas de Gobierno del Imperio Británico y la Commonwealth. Los anfitriones y los invitados de honor forman una línea de recepción por orden de precedencia cerca de la entrada. Cada invitado se anuncia al anfitrión que saluda a cada uno a su vez cuando llega. Cada invitado habla poco más que su nombre (si es necesario) y un saludo convencional o felicitación a cada persona en la línea de recepción. De esta forma, la línea de invitados progresa de forma constante sin demoras innecesarias. Después de recibir formalmente a cada invitado de esta manera, los anfitriones pueden mezclarse con los invitados.

[content-egg module=Amazon template=list]

También te puede interesar