Saltar al contenido
ComprarMascaras.Com

Mascaras Venecianas

Mascaras Venecianas

Mascaras Venecianas

Auténticas y originales máscaras venecianas para la venta totalmente hechas a mano ( algunas si )en la ciudad de Venecia, Italia, por los famosos maestros. Las máscaras están hechas de papel maché y decoradas con pinturas, telas y joyas de alta calidad según la tradición del carnaval.

En esta sección puedes encontrar todas las máscaras de carnaval tradicionales que se pueden usar o colgar en la pared como decoración. Se proporcionan cadenas y también un pequeño gancho detrás de la máscara para colgarla en la pared. Todas las máscaras son de tamaño adulto para hombres y mujeres.

Comprar mascaras venecianas baratas

Caretas venecianas y su historia

ComprarMascaras.com es el hogar de una de las mejores selecciones en España de auténticas máscaras de disfraces venecianas, y es la opción número uno para aquellos que buscan evocar el espíritu de la mascarada. Hechos a mano ( algunas mascaras ) y decorados en Venecia por artesanos nativos italianos, encarnan la combinación perfecta de estilo, belleza y elegancia todo en uno.

Ya sea para un baile de máscaras opulento o en su propia casa, nuestra inmejorable gama de máscaras tradicionales y contemporáneas de alta calidad están listas para realzar cualquier ocasión social o espacio interior. También hacen el regalo perfecto. Desde diseños simples hasta piezas extravagantes, desde máscaras de boda hasta personajes venecianos, tenemos una gran variedad de máscaras de disfraces para que puedas elegir.

Hecho a estándares exigentes con materiales de alta calidad que incluyen plumas, encajes y filigranas de metal, no se sentirá decepcionado con los productos que se ofrecen.

También te puede interesar